Amígos mios aprovecho este medio para conocerlos, aunque se que no me alcanzara el tiempo en la vida para poder abrazarlos a todos. Este destino de andar con la guitarra, me abrió las puertas de varios corazones del cual estoy agradecido .Lo tomé al principio inconcientemente y no falta quien te haga creer que sos bueno, necesario, importante, unico, insentivo que sirve para perfeccionarte, de lo cual tampoco logre, los golpes del afecto, del cariño, del amor, de la amistad, de la soledad, de la insertidumbre, de la indiferencia, de la bohemia y del camino moretiaron mi alma, cuyo arcoiris me sirvio de compañia y es hoy mi credencial de presentacion en cualquier lugar.Esta es la posibilidad que me da la tegnologia para que usted pueda ayudarme a llegar al final de la meta que es unir Voluntades para un mundo lleno de armonia.Acerquese que el fogon esta prendido y la tranquera esta abierta.

FOTOS

martes, 22 de mayo de 2007


Esta es la casa de Yuma Gomez. Aquí vive desde que nació. O dura... Lo visitamos en el 2006. Hay comentarios de que en estos dias cobrará la jubilación. Ojalá sea cierto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola LAZARO! soy de HERRERA mi nombre es CRISTIAN ,la verdad que sos un orgullo para todos los HERRERENSES siempre te he admirado.. El tema que le has hecho a don YUMA es excelente,me acuerdo de ese viejito que dejaba su burrito debajo del arbol de don ROJO TEJEDA. Una vez me contaron que ese tema "A DON YUMA GOMEZ" se lo has hecho mientras habia una tormenta muy fuerte(no recuerdo donde,creo que era en ROSARIO)y que te has puesto a pensar que si pasaba eso en TRES PUERTAS el viejito no resistiria (eso me contaron).
Abrazo amigo..... CRISTIAN
"Herrera pueblito de mi alma"

Anónimo dijo...

Hola Lazaro quiero agradecerte por la colaboracion en el disco que se viene! Por las letras, glosas y la predisposicion de tu parte para con nosotros. Todavia recuerdo esas vacaciones de verano que compartimos en tu viejo rancho a orillas del Rio junto a tus padres. Un abrazo de hermano y nos estamos viendo pronto.
Walter Bravo- LOS GAUCHOS ´08

marcelo dijo...

Hola Lazaro.
Y pensar que si ponés argentinisima cualquier mañana del año, te cachetean con un Santiago de otro planeta, trabajando por las pocas necesidades que hay. La pucha...el agua que tomamos es la misma asquerosidad de siempre, el despilfarro solo una parte de lo que guardan políticos de uno u otro bando.
Amo mi pueblo, lo sabes. Pero ya dejemos de mirar para otro lado... por nuestros hijos. un abrazo

Anónimo dijo...

hola, no soy un erudito en folklore, pero no conocia ni a Don Yuma ni a Lazaro ,hasta que escuche esa chacarera y me intereso,, buennisimo..... ricardo de Cordoba

Anónimo dijo...

hola maestro lazaro moreno mi hermano me conto algo de sus letras y comense aescucharlo lo felicito

Anónimo dijo...

Hlaa amigo Lázaro hoy me enteré de la triste noticia q Don yuma ya no esta mas entre nosotros.. pero siempre vivira en esa cháchara.. un gran abrazo. domingo desde puerto Madrid